Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Finitezza Pizzeria

Finitezza: franquicia pizzeria bar con más de 30 variedades de pizzas

26.12.2017

Finitezza es una pizzería-bar con mas 30 variedades de pizzas a la piedra, de la cual nuestra especialidad es su rica y única masa.

En nuestra variedad hay pizzas de carne, pescados, mariscos, vegetarianas y también dulces como nuestra pizza de chocolate blanco o negro con frutilla o frutos secos que debes probar. También tenemos una pequeña variedad en ensaladas, picoteos y el tradicional pan con ajo.

 

Finitezza es una franquicia de restaurantes que nace en 2003 como una aventura gastronómica de sus dueños Rigoberto Garcia-Huidobro y Christina Aigner Schirmacher en un viaje a Buenos Aires en donde la pizza se volvió una temática.

La fórmula para este nuevo local era pizzas – schop – futbol y por sobre todo buena onda. Al poco tiempo llego la gente y comenzamos a formar nuestra clientela.

 

Al pasar los años el local nos queda pequeño y en el año 2008 nos cambiamos al actual dePio XI 1615. Y ahora también nos estamos extendiendo a distintas comunas de Santiago. Los esperamos de lunes a domingo desde las 9:00 am.