Noticia - Deportes / Gimnasios

BodyPlus y MyoFx EMS premiados mejor producto del año

11.12.2017

Sin duda el contar con el mejor producto fitness, nos hace ser la mejor opción, para nuestro negocio. Por ende aporta valor para nuestros franquiciados.

Les detallamos las categorías que fueron premiadas:

Medical Fitness Technology, bajo la marca myoFX, ha lanzado tres productos de alta tecnología para la salud, el deporte y el anti-envejecimiento corporal en base a una mejor función muscular para personas de todas las edades y niveles de fitness.

Para conocer en detalle los componentes del “sistema myoFX 360”, mencionamos en primer término a myoFX Nutraceuticos, que supone una innovación con un triple efecto: mejorar el tono y la regeneración muscular, reducir la grasa abdominal y anti-oxidante mediante un complejo de vitaminas, minerales y un probiótico patentado.

El otro producto es myoFX MaxForce, un aparato interactivo que permite medir y desarrollar la fuerza máxima. Basado en la teoría de juegos, hace que el ejercicio se convierta en un desafío divertido, registra los progresos del usuario y permite compartir sus logros en redes sociales, además de poder competir y clasificarse junto con otros usuarios de todo el mundo.

El tercer pilar de este interesante “sistema de salud” es myoFX EMS, el método más avanzado de electroestimulación integral corporal: inalámbrico, multiusuario y disponible en modo alquiler, lo cual permite su adquisición sin necesidad de inversión inicial.

SI necesitas más información sobre nuestras franquicias, escribenos a travez del portal 100Franquicias.cl

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Plus


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).