Artículo sectorial

Las franquicias de regalos, una alternativa que triunfa en Chile

22.11.2017

·         Se acerca la Navidad, época propia para este tipo de enseñas

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por este tipo de franquicias

Las franquicias orientadas a la comercialización de juguetes en Chile se ha convertido definitivamente en una alternativa consolidada y válida para los emprendedores e inversores que buscan en estas enseñas el reconocimiento y el crecimiento dentro de un mundo empresarial con empuje y fuerza y que trata de alcanzar cotas de desarrollo importantes.

Son muchas las enseñas que ocupan el espacio de este sector dentro de las franquicias y por ende buscan atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia su modelo de negocio.

Existen enseñas dentro del sector de regalos enfocados a la comercialización de chocolates y golosinas que ofrecen esta variante dentro de los regalos. Por otra parte, también hay enseñas más representativas del sector como son las orientadas específicamente al apartado de regalos, como pueden ser las enseñas de juguetes, videojuegos..etc.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar algunas de las propuestas de franquicias de regalos que más importancia y trascendencia están teniendo dentro del panorama empresarial chileno, destacando en este sentido las siguientes:

·         Avellanuts
·         Boumex
·         Gamer's Paradise
·         Globópolis
·         Rosatel 

Estas propuestas comerciales dentro de las franquicias revelan que estamos ante un sector con un crecimiento importante y que poco a poco han ido consolidando un auge que convierte a este tipo de enseñas en una alternativa válida dentro del sector de las franquicias en Chile.

En resumen, sector pujante y con una fuerte implantación dentro del modelo de negocio de las franquicias que poco a poco van consolidando su presencia y se van convirtiendo en una alternativa significativa para los emprendedores e inversores que buscan un sector atractivo para la inversión.