Artículo sectorial

La moda, una tendencia que gana seguidores en la franquicia chilena

06.10.2017

·         Crece el interés por este ámbito

·         Aumenta el número de enseñas que operan en este sector

El sector de la moda está creciendo exponencialmente en Chile. Cada vez son más los emprendedores e inversores que se decantan por un sector pujante y con una gran proyección en un país con una economía solvente y un público objetivo dentro de este sector muy importante.

El sector de la moda abarca un amplio espectro entre los diferentes sectores que componen el ámbito de la moda. Desde la joyería hasta las clásicas prendas de vestir que ocupan un lugar preferente entre los ciudadanos que buscan encontrar el producto más original y con la mejor relación, calidad precio.

Este sector se ha consolidado como uno de los grandes proyectos para los emprendedores e inversores tanto nacionales como internacionales, de ahí que muchos se hayan decantado por incrementar u apostar por alguna de estas enseñas que destacamos en www.100franquicias.cl:

·         Aguaclara

·         Boumex

·         Fardo

·         Max Denegrí

·         Promise

·         Sos Bella

·         Tendido 18

·         Tiendas Pez

·         Trasluz Casual Wear 

Estamos ante un potencial importante, ya que el sector de la moda es mundial, su exposición al mundo es tan grande que muchos emprendedores e inversores se han posicionado dentro del sector con el objetivo de tener presencia en uno de los grandes motores de la franquicia chilena.

En resumen, estamos ante un sector potente, dinámico y con una gran proyección dado el gran número de inversores con el que cuenta y la excelente proyección que tiene a nivel nacional e internacional en un país como Chile que cuida a sus inversores y emprendedores y que apuesta por potenciar sectores pujantes y dinámicos como puede ser el sector de la moda dentro de la franquicia.