Noticia - Deportes / Gimnasios

Ebody Electro Fitness

Entrena optimizando tus esfuerzos en una de las diez franquicias EBody

21.09.2017

EBody cuenta con 10 centros deportivos de electro estimulación muscular (EMS) con la más avanzada y novedosa tecnología BLUETOOTH.

Ofrecen un nuevo estilo de vida donde el entrenamiento y la nutrición van unidos.
Los trajes unipersonales de las franquicias de gimnasios EBody son su herramienta de entrenamiento única y están realizados en la más alta tecnología del momento. 

El resultado obtenido es 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, excelentes resultados de forma cómoda, segura, con un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto.

El entrenamiento es totalmente personalizado, exclusivo para ti. En todo momento, estarás acompañado por uno de sus entrenadores personales y podrás entrenar sólo o acompañado por otro cliente. 

Tendrás un programa personalizado a tus necesidades: musculación, tonificación, mejora de la potencia o rehabilitación. Ofrecemos entrenamientos de 1 ó 2 sesiones semanales de 20 minutos con resultados visibles desde el primer entrenamiento.

¿Y los horarios? ¡Los pones tú! Con cita previa en el centro, podrás reservar tu entrenamiento personal a la hora que desees.

¡Ponte en forma con sólo 20 minutos a la semana!

Excelentes resultados de forma rápida, cómoda y segura.

BENEFICIOS
•Entrenamiento de todos los músculos al mismo tiempo en tan sólo 20 minutos.
•Reducción de peso a corto plazo.
•Rápido incremento de la construcción muscular.
•Mejora en articulaciones y uniones.
•Activa el flujo sanguíneo muscular, aliviando la tensión en los músculos y contracturas.
•Aumenta la resistencia