Artículo sectorial

Las franquicias del sector de limpieza aumentan grancias al mercado Chileno.

24.08.2017

La limpieza aumenta su protagonismo en el mercado gracias a las franquicias chilenas. Suma y sigue en un sector que cotiza al alza. Apuesta de emprendedores por un sector dinámico

El sector de la limpieza en Chile está creciendo mucho en los últimos años. Este auge se debe a la gran amplitud que está consiguiendo atraer el sector de las franquicias, ya que el negocio no solo se circunscribe al movimiento de la limpieza en los hogares u oficinas, sino que el concepto de este tipo de enseñas es mucho más amplio, llegando a alcanzar a franquicias relacionadas con la limpieza de vehículos.

Esta amplitud de servicios que ofrece el sector de la limpieza dentro del mercado chileno se concentra en franquicias que ofrecen servicios de limpieza y lavado de vehículos, ya sean coches o cualquier tipo de automóvil. La limpieza, muchas de estas enseñas, las tienen enfocadas en realizarla con productos ecológicos, es decir limpieza e higienización de todo tipo de vehículos.

Este sector, se está convirtiendo en uno de los más demandados por parte de los emprendedores que están viendo que tiene un nicho de mercado muy importante y con una fuerte trayectoria a nivel nacional. Desde www.100franquicias.cl hemos querido resaltar las siguientes franquicias que operan de forma destacada en este mercado: Pro Wash, SpaWash

Tanto los productos de limpieza como las enseñas del sector que operan en Chile se están convirtiendo en franquicias de referencia para conseguir establecerse en un mercado cada vez más competitivo y con una gran capacidad de generar negocio en el país sudamericano. En conclusión, Chile está consiguiendo atraer hacia su idea de negocio a un sector como el de la limpieza, un sector que está creciendo de forma significativa en los últimos años y que se está revelando como uno de los focos de atracción comercial de mayor potencia para los inversores y emprendedores locales e internacionales, según se desprende de los datos y cifras de negocio obtenidas.