Artículo

Las franquicias chilenas buscan incrementar su presencia en el sector de la limpieza

01.08.2017

·         Sector con una demanda creciente

·         Apuesta firme de un sector con recorrido dentro del país sudamericano

Chile es un país que está apostando decididamente por el sector empresarial y en concreto p el sector de las franquicias como modelo de negocio que origine crecimiento y actividad en el país sudamericano.

Este sector de las franquicias en Chile ha encontrado en diversos sectores los motores ideales para potenciar su crecimiento. En este sentido debemos resaltar el sector de la limpieza como uno de los grandes animadores de este modelo de negocio.

Entrando en detalle, el sector de la limpieza abarca una diversidad importante de servicios ofertados, es decir no solo se circunscribe al típico de limpieza de hogar sino que también hay enseñas especializadas en ofrecer servicios orientados a la limpieza de vehículos o franquicias relacionadas con la limpieza en sector empresarial, no sólo de ámbito doméstico.

En este sentido, desde www.100franquicias.cl queremos resaltar enseñas que destacan de forma exponencial en el mercado chileno como son:

·         Pro Wash

·         SpaWash

Además de estas dos franquicias hay multitud de enseñas relacionadas con el ámbito de la limpieza que están haciendo despegar a este sector y convertirlo en uno de los principales reclamos empresariales para aquellos emprendedores e inversores que buscan apostar por un sector con proyección como puede ser el caso de las franquicias de limpieza que tienen un amplio nicho de mercado por el que apostar y conseguir posicionarse como un referente empresarial de calidad.

Este sector de las franquicias de limpieza buscan consolidarse como una opción válida entre los emprendedores e inversores nacionales e internacionales, ya que es un sector con una gran capacidad de generar negocio y de consolidar su crecimiento para convertirse en uno de los motores de la economía nacional, es decir ser un referente por el que apostar.

En suma, sector con una presencia que va a más, con proyección y que busca convertirse en uno de los principales reclamos para consolidar un sector con gran capacidad de generar negocio y de convertirse en uno de los grandes alicientes empresariales. La proyección del sector es clave para el crecimiento económico de un país como Chile que busca crecer y ser un actor importante en la economía internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl