Artículo

Internet revoluciona el sector de las franquicias en Chile

16.06.2017

·         Fuerte aumento de un sector al alza gracias a las nuevas tecnologías

·         Generación de nuevos modelos de trabajo gracias a internet

Internet está condicionando de forma importante los nuevos negocios que a día de hoy surgen en Chile. Son muchas las enseñas que están apareciendo dentro de este sector y como prueba evidente de esto es el crecimiento experimentado por parte de numerosos modelos de negocio que se han visto beneficiados por el crecimiento que está teniendo internet en la vida de los consumidores.

Dentro de las múltiples ofertas que existen en el mercado chileno debemos señalar algunas de las más relevantes como pueden ser:

·         AdSiders. Si en un plazo de dos años no has recuperado tu inversión, te reembolsan parte de ella. Podrás gestionar tu propia Oficina Partner con la mejor formación y un apoyo constante desde el primer día. Cubrirás la creciente necesidad que tienen las pymes de estos servicios.

·         Líderes con Éxito es una empresa que le permite obtener Ingresos Extras Ilimitadamente Con Sólo 20 Minutos De Trabajo Al Día. Conoce un sistema simple, diferente y súper fácil de aplicar para obtener ingresos reales por Internet.

·         Louyt Mobile Marketing nació con el objetivo de ampliar el servicio al mercado creando el sistema de Franquicias Louyt. Creó una poderosa herramienta, a través de una plataforma en línea que permite a cualquier profesional crear campañas de marketing móvil adecuadas para las empresas de todos los tamaños y segmentos.

·         PromoManía es una aplicación móvil de descarga gratuita para los Smartphone y Tablets que geolocaliza el terminal y permite descubrir de forma inmediata promociones y descuentos de pequeñas, medianas y grandes empresas.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En resumen, sector pujante y que cotiza al alza a nivel mundial dado que internet se ha convertido en un importante apoyo para todas las enseñas y modelos de negocio que estén buscando nuevas vías de creicimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl