Artículo sectorial

La informática se convierte en un reclamo para los emprendedores chilenos

02.05.2017

·         Sector importante que gana en trascendencia

·         Auge de emprendedores interesados en formar parte de este negocio  

El sector de la informática está consiguiendo atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia el sistema de franquicias en Chile. El auge que está experimentando el sector se ha convertido en el mejor reclamo para focalizar esta atracción.

Las franquicias en Chile está consiguiendo aglutinar a inversores y emprendedores interesados en entrar a formar parte de un sector con recorrido en Chile y con una gran capacidad de generar negocio.

Dentro de las franquicias, la informática se ha revelado como un sector con un alto porcentaje de emprendedores que apuestan por formar parte del mismo. El crecimiento actual y las buenas perspectivas convierten a la informática en uno de los sectores más relevantes y con mayor proyección en Chile.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido resaltar alguna de las principales enseñas con las que cuenta el sector de la informática en el país chileno:

·         AdSiders. Si en un plazo de dos años no has recuperado tu inversión, te reembolsan parte de ella. Podrás gestionar tu propia Oficina Partner con la mejor formación y un apoyo constante desde el primer día. Cubrirás la creciente necesidad que tienen las pymes de estos servicios.

·         PromoManía es una aplicación móvil de descarga gratuita para los Smartphone y Tablets que geolocaliza el terminal y permite descubrir de forma inmediata promociones y descuentos de pequeñas, medianas y grandes empresas

·         SmartphoneLand es una tienda de telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En definitiva, sector con gran proyección nacional e internacional y que está consiguiendo convertirse en una de las principales focos de atracción para todos aquellos interesados en formar parte de un sector al alza.
Visita: http://www.100franquicias.cl/franquicias/informatica/franquicias.htm