Artículo sectorial

El deporte se suma al sector de la franquicia en Chile

09.02.2017

·         Los gimnasios crecen de forma significativa en los últimos años

·         La franquicia se posiciona como un modelo de negocio propicio para crecer

El deporte se ha convertido en otro foco de atracción para el sector de las franquicias. Su crecimiento ha sido muy importante en los últimos años, y prueba de ello es que el sector se ha ido consolidando como una de las referencias empresariales más importantes.

Son muchos las enseñas que están naciendo y creciendo dentro de este formato, pero en www.100franquicias.cl hemos analizado alguno de los modelos más representativos y que mayor proyección de crecimiento tiene en los próximos años.

FAST es un centro deportivo especializado en entrenamientos fitness mediante electroestimulación de este modo, la franquicia ofrece en poco tiempo una reducción de la grasa y la celulitis.

FIT-ON 20´ consiste en que instales, administres y operes tu propio centro de electroestimulación, usando máquinas exclusivas y ofreciendo a tus clientes  diferentes programas para segmentos específicos.

Flexzone Jumping Park es un Trampoline indoor Park. Una nueva modalidad de fitness, un deporte divertidísimo para toda la familia. 

Estas tres enseñas se han convertido en un modelo de referencia para emprendedores e inversores que ven en el sector al ideal dentro de las múltiples opciones que existen en el mercado. En este sentido debemos apuntar que el sector cuenta con unas expectativas de crecimiento inmejorables.

En resumen, el deporte siempre ha sido un sector con buenos datos a la hora de poner en marcha negocios eso es consecuencia de la gran potencial que tiene y de las inmejorables condiciones que tiene un sector que se quiere convertir en uno de los referentes empresariales chilenos.