Artículo sectorial

Los servicios de automotiz lideran el crecimiento de las franquicias en Chile

04.11.2016

·         Importante auge de este sector

·         Gran momento de este tipo de enseñas

Todo lo que tiene que ver con los coches y lo vehículos se concentra bajo el apartado de automotriz. Este sector está consiguiendo despegar y convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del sector y prueba de ello son la cantidad de enseñas que aparecen bajo este formato en Chile.

El servicio de automotriz vive un gran momento debido a las buenas expectativas que está levantando el sector entre los emprendedores extranjeros que ven como el sector repunta y consigue aglutinar servicios que atraen a nuevos emprendedores a sus negocios.

Dentro de esta amplia gama y variedad de enseñas debemos señalar desde www.100franquicias.cl algunas de las más representativas en este sector, entre las que encontramos las siguientes:

Airbag Chile: franquicia orientada a ofrecer un servicio moderno, rápido y profesional de reparación de automóviles siniestrados. Una oportunidad de negocio rentable en el rubro de las franquicias económicas. Nuevo concepto, con una penetración de mercado importante.

FirmAuto: hace posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible. ¡FirmAuto, es la firma que le da auto a todos! Con más de 12 años de experiencia en el ramo. Un modelo de inversión rentable con rendimiento sostenido bajo cualquier condición macroeconómica.

SpaWash: es una empresa especializada en el lavado de vehículos en seco de manera 100% ecológica, con la aplicacion de productos biodegradables que proteje la pintura y carrocería. 

Estas franquicias ofrecen servicios orientados al cuidado del vehículo, ofrecen servicios que se complementan y que vienen a reforzar la idea de que nos encontramos ante un sector con una enorme proyección de futuro en el país latino.