Artículo

La franquicia toma el mando en Chile

12.08.2016

·         Importante auge del sector

·         Gran capacidad de generar negocio

El modelo de negocio de las franquicias ha crecido de forma sideral en los últimos años en Chile. Este auge se ha debido al importante desarrollo económico que está viviendo el país sudamericano y que se está viendo reflejado en un sector con una fuerte demanda.

Hay que apuntar que el sector de las franquicias se ha situado como uno de los grandes referentes empresariales del país y un importante atractivo para todos aquellos emprendedores o inversores que estén buscando un sector o un modelo de negocio pujante y con un importante futuro.

Además, la estabilidad política e institucional también se han convertido en aliados de este tipo de negocios y están propiciando que el sector siga creciendo y conquistando nuevos retos a tener en cuenta por parte de aqueos interesados en formar parte de alguno de estos negocios.

Por otra parte, debemos apuntar que el sector de las franquicias se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales gracias a su capacidad de crecimiento y su creciente importancia de ahí que vaya ganando adeptos y convirtiéndose en uno de los principales sectores en nivel de importancia en Chile.

En resumen, el modelo de negocio que representa la franquicia en Chile está consiguiendo aglutinar a una gran cantidad de emprendedores interesados en formar parte de un sector alza que cuenta con un futuro esplendoroso y con una capacidad de crecimiento muy importante, de ahí que sumen nuevos emprendedores y enseñas año a año y se consolide como referente empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl