Noticia -

InterSport
InterSport

La red de franquicias Intersport entrará en Chile

26.07.2016

Las tiendas de Calzados La Otra Opción que cuenta con 20 tiendas relacionadas a los artículos deportivos, van a ser reconvertidas en el formato de multimarca de Intersport a lo largo de 2016. Las tiendas, ubicadas en las ciudades más importantes del país, tienen entre 200 y 1.400 metros cuadrados de superficie y emplean a más de 200 personas.

El minorista suizo, conocido en Europa por su amplia gama de artículos deportivos en descuento, planea tener un total de 40 tiendas propias para el año 2020.

Cristián Córdoba, dueño de Calzados La Otra Opción y director de Intersport Chile, dijo: “Hacer ejercicio, trotar y realizar actividades al aire libre, al igual que llevar una vida sana,  está en alza en Chile. Con Intersport, un concepto de venta exitoso con extensa experiencia y favorables condiciones de negocio, hemos encontrado el socio más adecuado para abrir en Chile tiendas de deporte de múltiples marcas”.

Franz Julen, director ejecutivo de Intersport, comentó: “La entrada a este mercado significa un paso importante en la historia de Intersport. Después de Europa, Canadá, el Medio Oriente, Asia y Australia, Intersport está ahora también presente en Sudamérica.”

La empresa, fundada en 1968 y con oficinas en Berna, Suiza, tiene presencial mundial en 45 países.