Noticia -

Little Monsters
Little Monsters

Little Monsters iniciará la expansión de sus franquicias en Chile

20.07.2016

La franquicia costarricense Little Monsters se expandirá a 12 países de América y Europa tras firmar un convenio con la firma española KidsBrain.

Little Monsters es un programa de preescolar innovador para niños y niñas que propicia el desarrollo de la creatividad. KidsBrain es una franquicia que ofrece un plan educativo de enseñanza de matemáticas e inglés.

"El programa KidsBrain enseña en idioma inglés, a niños de 4 a 11 años, cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco. La marca se encuentra en 12 países: México, Chile, Colombia, República Dominicana, España, Mónaco, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Alemania, Italia y Rusia. Solo en España hay 60 franquicias operando", cita un comunicado de prensa.

¿En qué consiste la alianza? Las dos empresas ofrecerán un modelo en conjunto en donde los niños pueden ir a su centro educativo Little Monsters en las mañanas y asistir a talleres afterschool de KidsBrain por las tardes.

Ambas modalidades se ofrecerán en un único centro de enseñanza, optimizando así la inversión de cada franquiciado. Sin embargo, los inversionistas pueden adquirir las franquicias por separado en cualquiera de los países.

Las empresas comunicaron que, a nivel financiero, compartirán ganancias de la colocación de las marcas en cualquiera de sus formatos.

"Para Little Monsters este acuerdo es una oportunidad muy relevante para acelerar su expansión y crecimiento hacia otros mercados, siendo la primera propuesta educativa tica en ingresar a mercados tan importantes en Europa y América", señaló Silvia Hidalgo, directora general de Little Monsters.