Artículo

Las redes sociales, claves para el crecimiento de las franquicias chilenas

29.03.2016

·         Aumento de las posibilidades de negocio

·         El sector empresarial y las franquicias apuestan por aumentar su presencia

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para conseguir mejorar la imagen corporativa y aumentar las expectativas de venta de las franquicias, empresas y pymes chilenas en general.

El incremento de usuarios registrados en los distintos perfiles sociales ha propiciado que las franquicias incrementen su apuesta y su presencia en la misma consiguiendo de esta forma aumentar de manera notable las ventas y las perspectivas de crecimiento.

¿Por qué es importante tener una presencia activa en las redes sociales?  Tener presencia en las redes sociales es clave para aumentar la competitividad empresarial,  contar una presencia corporativa necesaria para generar imagen de marca y valor y sobre todo para aumentar las expectativas de ventas ampliando el abanico de posibilidades al ser más factible el contar con presencia en otras latitudes y en otros mercados.

Aumentar la presencia en otros mercados es una de las grandes ventajas de disponer de redes sociales para las franquicias. Ganar en visibilidad es clave para conseguir mejorar las cifras de venta y la productividad de cualquier enseña, ya sea en Chile o en otros mercados.

Además, las franquicias chilenas están comprobando como mejorando y cuidando su imagen en las redes sociales están consiguiendo crecer y llegar a toda clase de emprendedores interesados en formar parte de un negocio al alza y con una gran capacidad de mejorar.

En resumen, tener presencia activa con perfiles determinados en las distintas redes sociales propicia que se mejoren los ratios de venta y mejore la imagen corporativa de las enseñas en cuestión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl