Artículo sectorial

Internet y las Nuevas tecnologías, la fuerza de un sector sin límites para crecer en Chile

01.03.2016
  • La dimensión de este tipo de enseñas es enorme
  • El crecimiento de las misas, exponencial

Internet es el presente. Ya quedó atrás aquella afirmación que decía internet era el futuro. Hoy internet y las nuevas tecnologías son una realidad, una realidad que está a la orden del día y que aglutinan a distintos emprendedores bajo su formato.

Por todas estas circunstancias, además de por las enormes expectativas de crecimiento y de conseguir convertirse en una franquicia de referencia con un alto nivel de franquiciados, en www.100franquicias.cl hemos analizados dos de las principales enseñas del sector, convertidas hoy en día en referencia nacional:

  • En Tus Manos: Esta enseña ofrece a sus franquiciados 2 líneas de negocio diferenciadas. Por un lado,  Portal Web y por otra parte,  aplicación móvil para Android y ios adaptada con información de tu ciudad; comercios, puntos de interés, ofertas, clasificados, ocio... etc. ¡Sin necesidad de local!
  • WSI: La franquicia en cuestión es una de las referentes en Chile, de hecho es una de las  franquicias líderes de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo, incluido Chile donde son una de las principales referencias.

En definitiva, estamos ante un sector pujante, con enormes expectativas de crecimiento y con enseñas ya consolidadas dentro del mercado chileno que aglutinan a emprendedores interesados en formar parte de ellas por el amplio espectro de población interesada en la materia que abarca.