Artículo sectorial

El sector inmobiliario chileno despega gracias a las franquicias

12.02.2016

·         Gran auge del sector en la modalidad de franquicias

·         La mejora económica, clave para conseguir estos resultados

Chile está posicionando diferentes sectores dentro del modelo de negocio que representa la franquicia. Uno de estos sectores que más están creciendo bajo este formato es el sector inmobiliario, demandado por una gran cantidad de emprendedores, tanto nacionales como internacionales, que ven en el mismo una oportunidad única de crecer y de convertirse en uno de los principales referentes.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido señalar alguna de las marcas más representativas de este sector y por la que un gran número de emprendedores está apostando bajo el formato de franquicias:

  • A BuyersChoice
  • Prueba
  • Remax
  • UrbanStation

Hay que apuntar también, como dato revelador, que las franquicias del sector inmobiliario están cosechando tanto éxito gracias al aumento de la demanda de los clientes propiciada por la mejora económica lo que ha traído aparejado un aumento del consumo y una mejora significativa del sector y del consumo en general.

Otra de las claves que propician que el sector apueste y base su modelo dentro de las franquicias es el gran escaparate que le ofrece este modelo de negocio y la gran capacidad de crecimiento que generan este modelo de negocio a nivel nacional y también internacional. En consecuencia es básico apuntar que el sector de las franquicias se ha convertido en el referente para el sector inmobiliario en Chile.

En resumen, el sector inmobiliario en Chile está consiguiendo buenos resultados y está propiciando que muchos emprendedores se decanten por este sector de ahí el enorme empuje y la gran proyección que tiene este sector dentro del país sudamericano.