Noticia -

Del Turista
Del Turista

Del Turista abre su nueva franquicia en el aeropuerto de Santiago de Chile

19.11.2015

La franquicia de chocolates, alfajores y regalaría de Bariloche, que suma ya más de 50 años de experiencia, aterriza en el Aeropuerto de Santiago de Chile podrán desde ahora disfrutar de las exquisiteces que ofrece la tradicional chocolatería Del Turista SA.

De acuerdo a lo que informaron desde la empresa, el pasado fin de semana, Piedras Australes SA inauguró su tercer local dentro del sector de arribos nacionales de la estación aérea chilena. Explicaron que la apertura se hizo "respetando estrictamente con los lineamientos y guía del sector comercial y de diseño de la empresa de Bariloche".

En el local, que demandó una importante inversión, pueden encontrarse más de 80 productos. Entre ellos, los lanzamientos simultáneos de las Perlas y Napolitanos, junto con las nuevas latas temáticas, y las tradicionales ramas y surtidos de chocolate, que "hacen de este nuevo sitio la continuidad de un proyecto comercial replicable", indicaron.

Recordaron asimismo, que la empresa chilena inauguró sus otros dos locales en diciembre de 2014 en extremos tan distantes del país trasandino, como lo son Punta Arenas y Calama, bajo el mismo manual constructivo y operacional.

Para 2016 la firma plantea otras dos nuevas aperturas, luego de la consolidación de los actuales puntos de venta.

Del Turista SA cuenta actualmente con diez franquicias en la Patagonia argentina, y en este momento se encuentra evaluando la localización de otros cinco puntos nacionales e internacionales.