Noticia -

Grido
Grido

Grido inaugura cuatro franquicias en Asunción

03.11.2015

Grido, la franquicia de heladerías argentinas, abre sus primeras franquicias en el país, con el objetivo de potenciar el desarrollo del mercado de los helados. Durante su primer año, la marca contribuirá a la generación de 50 puestos de trabajo, alcanzando 400 en 5 años, anunció un comunicado de la Embajada Argentina en nuestro país.

Grido tiene más de 1.380 franquicias distribuidas en Argentina, Chile y Uruguay, y ahora arriba a Paraguay inicialmente con cuatro franquicias, planificando aumentar esta cifra a 80 en los próximos 5 años, con un promedio de 15 nuevos emprendimientos locales por año. Sebastián Santiago, director comercial de la marca, destacó que en Paraguay, el consumo promedio anual de helado por habitante no llega a 1 kg, que puede implicar un gran potencial de crecimiento. Manifestó que Grido se enfoca en incrementar el consumo fomentando la cultura del helado como alimento nutritivo, divertido y saludable. Para acceder a una franquicia la inversión promedio es de G. 170.000.000.