Noticia - Moda

La red de franquicias Boumex sigue avanzando

28.10.2015

Nos gusta cuando nos cuentan que paso a paso las cosas se van concretando. Y ahora Boumex, tras 15 años de existencia en Chile, presenta su nuevo concepto de negocio y abre con ello un espacio para incluir a inversionistas interesados en su nuevo modelo de franquicias, sumando módulos y boutiques.

Con el apoyo de marcas internacionales como Swarovski y Bohemme, les da un giro, proponiendo su propio concepto de joyería en plata, inexistente previamente en Chile y crea un espacio para que nuevos emprendedores utilicen la marca en los nuevos formatos de puntos de venta.

“Nuestro nuevo modelo involucra la participación de nosotros como empresa en cada parte del negocio, desde la planeación y construcción del local comercial, hasta el surtido y manejo del punto de venta en general. Así el franquiciado tendrá apoyo en todo momento”, afirma Rafael Riveros, gerente general de Boumex.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Boumex

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).