Noticia -

Desigual
Desigual

Cartoon Network y la franquicia Desigual presentan su colección de Hora de Aventuras

22.10.2015

Desigual, franquicia de moda española lanzó en conjunto con Cartoon Network una línea infantil dedicada completamente al universo de la serie animada Hora de Aventura creada por Pendleton Ward. 

Disponible a partir del primer trimestre del 2016, la colección para niñas y adolescentes de 4 a 14 estará disponible en 14 mil tiendas alrededor del mundo. En Chile, la tienda está ubicada en el Parque Arauco.

Se trata de una línea primavera-verano con estampados gráficos brillantes que recrea el humor y creatividad de los personajes de la serie a través de polerones con capuchas reversibles, vestidos, poleras, calzas, abrigos y bufandas con el perro Jake  como protagonista.

Considerada una de las franquicias más exitosas de la actualidad en el mundo del juguete, recientemente en el encuentro anual de franquicias de Las Vegas, Licensing Expo 2014, de la Asociación Internacional de Profesionales de la Industria de Licencias (LIMA), Hora de Aventura fue objeto de debate, precisamente, por el efecto que ejerce en sus seguidores.