Noticia -

Llao llao
Llao llao

llaollao conquista Italia con la apertura de su primera franquicia en Roma

08.10.2015

Posicionada como la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con una red que supera las 180 tiendas distribuidas en 28 países.

La compañía líder de Frozen Yogurt, llaollao, celebra su sexto aniversario con la apertura de su primer establecimiento en Roma.

A través de este local la compañía ha conseguido seducir a los italianos con su propuesta de yogurt helado de elaboración artesanal e ingredientes de primera calidad. “Para nosotros ubicarnos en Roma era un objetivo que contemplábamos desde hacía tiempo dado que se trata de una de las ciudades más pobladas de Europa y frecuentada anualmente por infinidad de turistas de todo el mundo”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Este primer establecimiento se ubica en la céntrica Via dei Giubbonari, enclave perfecto para que todos los romanos y turistas puedan disfrutar de un paseo por la capital llaollao en mano.

Por su cultura, gastronomía y estilo de vida, Italia y en concreto Roma, es un destino óptimo donde desarrollar el modelo de negocio que presenta la compañía de origen murciano. Conocida por su gran tradición heladera, los romanos han caído rendidos ante el Frozen Yogurt de llaollao y el resto de productos disponibles en su carta.

Ofrecemos un producto diferente, bajo en calorías como es el yogurt y apto para todos los públicos”, apunta Pedro Espinosa, quien añade que “el cliente y su imaginación hacen de cada llaollao una creación única, personalizando su frozen yogurt entre toda la gama de toppings disponibles tales como salsas o fruta fresca”.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, llegando a establecerse en 28 países tan diferentes como China, Rusia, Camboya o Indonesia, entre otros.