Noticia -

El Señorío de Sulco
El Señorío de Sulco

El Señorío Sulco llevará sus franquicias a Chile

10.09.2015

Luego de 28 años a cargo del restaurante El Señorío de Sulco (Miraflores), la familia Solórzano, propietaria del negocio, ha decidido llevar su propuesta gastronómica a Santiago de Chile.

Así lo precisa el chef ejecutivo del restaurante, Flavio Solórzano. “Hay interés de empresarios locales por invertir en nuestro concepto, sea a través de una franquicia o de cualquier otro formato de asociación”, detalla a Día_1. Añade que su previsión es cerrar un acuerdo con los inversionistas en el segundo semestre de este año.

¿De cuánto requiere El Señorío de Sulco para abrir un local de su perfil en la capital chilena? Los propietarios consideran que sus potenciales socios sureños deben destinar entre US$200 mil y US$300 mil a la puesta a punto de la infraestructura y el servicio que los caracteriza, y bajo los estándares de calidad que manejan. Flavio Solórzano apunta que el monto dependerá, básicamente, de si encuentran un local que se adapte a sus necesidades.

En cuanto a su operación en Lima, El Señorío de Sulco tiene un local para 210 personas en Miraflores, y prevé inaugurar una terraza para 40 más el próximo verano. Su ticket promedio es de entre S/.70 y S/.150.