Artículo sectorial

Las inmobiliarias toman el mando dentro de las franquicias chilenas

27.08.2015

Aumentan el número de enseñas de este sector en Chile

Crece el interés de los emprendedores por este sector

La economía chilena está creciendo significativamente en los últimos años. Este crecimiento se está viendo reflejado en el sector de las franquicias que están consiguiendo resultados muy positivos y en concreto algunos sectores como el de las inmobiliarias que se están posicionando como uno de los más destacados a nivel de facturación, según hemos podido saber en www.100franquicias.cl

Las inmobiliarias están consiguiendo buenos resultados dentro del mercado chileno y esto se está traduciendo en un auge del sector que está sabiendo aprovechar el sector de las franquicias, ya que bajo su modelo de negocio se está asentando un negocio y un sector que está marcado resultados espectaculares.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido resaltar algunas de las enseñas más significativas:

  • A Buyers Choice Chile es una franquicia en la que los inspectores de la vivienda, examinaran y certificaran que la propiedad posee atributos y que el propietario ha realizado inversiones, para separarse de la competencia y construir marca.
  • Urban Station es un servicio de arrendamiento de estaciones de trabajo urbanas, la franquicia ofrece oficinas y salas de reuniones funcionales, donde los trabajadores se desarrollen profesionalmente.
  • Remax es una agencia inmobiliaria que ofrece espacios para las actividades que puedan desarrollar, tanto empresas como particulares, una franquicia especializada en encontrar el espacio ideal a cada cliente.

En resumen, sector con un importante recorrido y con una enorme proyección y futuro dentro del mercado chileno gracias a la decidida apuesta de los emprendedores y al aumento de las ventas y alquileres en el sector inmobiliario del país sudamericano.