Artículo sectorial

La hostelería sector en crecimiento entre los emprendedores chilenos

12.08.2015

·         Aumentan las franquicias chilenas de este sector

·         Importante crecimiento consiguiendo buenos datos de facturación

La hostelería se ha convertido en uno de los sectores de referencia para los emprendedores chilenos que ven en las franquicias que operan en este sector una buena oportunidad por la que apostar.

Existen muchas enseñas operando dentro del modelo de negocios de las franquicias de hostelería de ahí que desde www.100franquicias.cl hemos querido resaltar las más destacadas e importantes del sector:

  • Astoria es un restaurante de comida rápida, la franquicia ofrece suculentas recetas elaboradas con deliciosos ingredientes de alta calidad con sabores gourmet y notas exóticas, para degustar en compañía.
  • Bufalo Beef es un asador de carnes, el delicioso plato especial de la franquicia es la parrillada de cortes de carnes jugosas de alta calidad, servidas en su punto, a precios económicos.
  • Charly Dog es un local de perritos calientes, la franquicia ofrece salchichas frankfurt en esponjosos panecillos que se pueden aderezar con los condimentos escogidos al gusto del cliente.
  • COFI es una cafetería con servicio de restaurante, donde además de degustar un café de aroma y sabor intenso, la franquicia ofrece cursos con la posibilidad de aprender a prepararlo como los auténticos baristas.
  • Cupcakes The Shop es una pastelería, la franquicia está especializada en ofrecer una buena prestancia dulce y decorativa a las mesas durante la hora del té, o para compartir en las ocasiones y eventos especiales.
  • Emporio La Picha es una tienda de alimentación que ofrece productos horneados y congelados, dulces y salados, listos para calentar y servir. La especialidad de la franquicia es la masa fina.
  • Heladería Llanum es una heladería, la especialidad de la franquicia son las tarrinas de yogurt frozen, que se condimentan al gusto del cliente con frutos secos, chocolates y frutas.
  • Oh! Salad es un restaurante de comida rápida y saludable. La franquicia apuesta por servir menús nutritivos y digestivos para toda la familia, una experiencia gastronómica sabrosa y suculenta.
  • Pedro, Juan & Diego es un restaurante de comida rápida, la franquicia ofrece comidas sabrosas y cenas deliciosas para compartir jugosas hamburguesas y tiernas vienesas entre amigos.
  • Pollo Stop es un restaurante de comida rápida, en el cual los platos especiales de la franquicia son el pollo a la brasa y el delicioso pollo crispy, crujiente por fuera y jugoso por dentro.
  • Tavelli es algo más que una cafetería, es una franquicia que ofrece un café de calidad al estilo tradicional italiano, junto a otros suculentos platos y sugerencias gastronómicas durante todas las estaciones.
  • Urban Station es un servicio de arrendamiento de estaciones de trabajo urbanas, la franquicia ofrece oficinas y salas de reuniones funcionales, donde los trabajadores se desarrollen profesionalmente.
  • Vanilly es una heladería artesanal, la franquicia ofrece más de cuarenta sabores de helados frescos, deliciosos elaborados según la receta tradicional artesanal y servicio de cafetería.

En resumen, sector importante a nivel económico en Chile y con un enorme potencial de crecimiento, lo que convierte a este sector en uno de los más demandados por los emprendedores locales.