Noticia - Clínicas / Salud

Lice Team te brinda la oportunidad de formar parte de sus franquicias

03.08.2015

La franquicia de salud nació hace 3 años, durante este tiempo y después de una constante investigación, ha desarrollado y perfeccionamiento, un sistema único de prestación de servicios con el fin de solucionar el común problema de pediculosis por medio de una forma especial de extracción de piojos y liendres en forma profesional, utilizando equipos de alta tecnología y sin químicos, entretenido para los niños, cómodo y confiable para los padres. 


Este exitoso concepto nos permitió crecer en forma sostenida. La empresa Lice Team tiene la representación exclusiva para Chile, de la Louse Buster (Máquina de última tecnología). Se otorgan franquicias a través de Módulos de aprox. 6 mts², que se instalan al interior de Centros Médicos, tanto en Santiago, como en todas las Regiones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lice Team


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).