Artículo sectorial

La belleza y la estética suman nuevas enseñas en Chile

31.07.2015

Crecimiento de un sector con un gran apoyo

Gran demanda de este tipo de servicios en Chile

Chile está apostando por el crecimiento de su sistema de franquicias. En concreto, uno de los sectores que están cobrando mayor relevancia e importancia es el sector de belleza y estética que está consiguiendo aglutinar a cada vez más emprendedores alrededor de sus marcas.

Este sector está evolucionando mucho en los últimos años gracias a ala enorme acogida que está teniendo entre los clientes que se decantan por cuidar su imagen personal, consolidando de esta forma un sector al alza. Por este motivo, en www.100franquicias.cl hemos querido realizar un análisis de las principales enseñas que componen el sector:

  • Equivalenza es una perfumería, una franquicia que ofrece fragancias para toda la familia, además de soluciones para aromatizar los vehículos y los armarios de sus clientes.
  • Fairy Nails es un centro de belleza, la franquicia ofrece novedosos tratamientos de estética y cuidados naturales para la mejora de la piel, dándole luminosidad al rostro y tonificando el cuerpo. 
  • Flormar Professional Make-Up es una tienda de cosmética, la franquicia ofrece productos para el completo cuidado e hidratación del rostrolos ojos, los labios y las manos.
  • Lice Team es una peluquería infantil, la franquicia se encuentra especializada en el tratamiento contra la pediculosis, aspirando las liendres y piojos de los cabellos de los niños y niñas.
  • Makeup Express es un centro de estética integral, la franquicia ofrece tratamientos de estética sencillos, como peluquería y maquillaje y novedosos, haciendo uso de tecnología de vanguardia como la microdermoabrasión.
  • Quickliss es un centro de belleza x-press, la franquicia ofrece tratamientos de estética y está especializada en sus servicios de peluquería unisex, destacando los alaciados permanentes.

En resumen, sector importante que está atrayendo a numerosos emprendedores dispuestos a dinamizar el sector y sacarle el mayor rédito posible.