Franquicias WSI. Entrevistamos a su Vicepresidente R.R.P.P., Elizabeth Monaghan

Elizabeth Monaghan
Vicepresidente R.R.P.P.
Elizabeth Monaghan
Elizabeth Monaghan
Elizabeth Monaghan
Vicepresidente R.R.P.P.
WSI
16.07.2015

¿Cuál ha sido la trayectoria de WSI desde sus comienzos? 
La empresa fue fundada en 1995 en Toronto, Canadá. El objetivo de WSI ha sido ser el proveedor líder de soluciones de Internet para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en todo el mundo, y nos hemos mantenido fieles a esa visión.

Nuestra red de Asesores de Internet certificados es la más grande de su tipo y somos el negocio de servicios de Internet #1 en el mundo de acuerdo a la revista líder de la industria Entrepreneur.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente, WSI es la franquicia líder de negocios de Internet que provee soluciones de Internet y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Contamos con más de 1500 oficinas en 87 países. Nuestra red es internacional y cubre países en las principales regiones del mundo como Norteamérica, Europa, Reino Unido, Latino America, África, Asia y Medio Este.

WSI está clasificada como la #1 en la categoría de Servicios de Internet y Tecnología por la revista Entrepreneur Magazine por 8to año consecutivo y figura entre las primeras 50 franquicias en el mundo de acuerdo a la clasificación Franchise 500.

Success Magazine, una de las publicaciones líderes de negocios en Estados Unidos clasificó a WSI en el ranking de "Las primeras 10 franquicias que más nos gustan". Mientras que, Franquicia Europa, el directorio líder de franquicias de negocios en Europa clasifica a WSI como la #1 bajo la categoría de Servicios de Computación, Electrónica y Servicios de Internet de su lista de las primeras 500 franquicias y también entre las 100 franquicias más codiciadas en Europa.

"WSI es, sin duda, una verdadera historia de éxito de franquicia y han
continuado creciendo de manera espectacular como líder mundial en la
industria del Internet. Entrepreneur Magazine (Enero 2008) ha reconocido a WSI como la franquicia #1 de Internet y Tecnología por 8 años consecutivos. Una clasificación independiente de Franquicia 500 revela que WSI también es la franquicia canadiense #1 en el mundo. " - Fuente: Entrepreneur

Recientemente Google se acercó a WSI con el fin de formar una sociedad para toda América Latina. Investigaciones de Google en América Latina han demostrado que los negocios en el mercado latino están muy entusiasmados y dispuestos a anunciarse en Google, sin embargo, no quieren tratar de hacerlo por sí mismos. Ellos necesitan un Consultor profesional de Internet para manejar esto... y aquí, es donde si los aplicantes cumplen con nuestros criterios de selección, se convertirá en un propietario de franquicia de WSI.

Con WSI, siendo la empresa más grande de Consultoría de Internet en América Latina... Google se acercó a esta franquicia para formar una asociación con el fin de alcanzar sus objetivos.

WSI se enorgullece de ser socio de Google y en los pocos meses que hemos estado trabajando juntos - esta relación ya ha demostrado ser muy fructífera y una asociación rentable para ambos, WSI y Google.

Google y WSI han implantado programas de capacitación en toda América Latina para todos los franquiciatarios de WSI para sacar provecho de esta relación... y los resultados ya han demostrado ser significativos. En los pocos meses que han estado trabajando juntos, los franquiciatarios latinos de WSI han firmado contratos con grandes cuentas de Marketing por Internet.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
No se limita a eruditos de la tecnología, nuestros franquiciados provienen de una gran variedad de entornos e industrias. Los Consultores de Internet se centran en ofrecer verdaderas soluciones de negocio, en lugar de un simple desarrollo de sitios web.

En WSI, nuestro criterio de selección fue desarrollado con un claro
entendimiento de lo que es requerido para ser un exitoso Consultor de
Internet, incluyendo experiencia de negocios. Habitualmente, percibimos muchos backgrounds de negocios que son útiles como Marketing y ventas, ejecutivos de empresas, experiencia técnica y empresarios (aquellos que posee o poseyeron otros negocios). Además, se requiere la capacidad por parte del aplicante de seguir un sistema exitoso probado, voluntad de trabajar tenazmente, dedicación en el cumplimiento de las necesidades de sus clientes y lo que es más importante una motivación para lograr el éxito.

En WSI, seleccionamos cuidadosamente a nuestros franquiciados basado en su experiencia y espíritu emprendedor. Nosotros los capacitamos y facultamos para que logren el éxito de las pequeñas y medianas empresas en Internet de negocios. Usted no puede permitirse un error como una pequeña empresa. Es por ello que nuestros franquiciados, unidos a la familia WSI, comparten la misión de educar a sus clientes y aumentar su rentabilidad. El éxito decualquier negocio depende del entendimiento del propietario del negocio, de las necesidades del cliente y de la capacidad de ofrecer los productos y
servicios para satisfacer esas necesidades. Probablemente, la experiencia requerida más valiosa por nuestros franquiciados es el análisis de negocio, las herramientas de gestión y manejo de relaciones.

Los franquiciatarios de WSI entregan soluciones de Marketing por Internet a los negocios locales aprovechando las herramientas, productos y metodologías probadas de WSI - incluyendo la herramienta de patente pendiente, Internet Marketing Solution Lifecycle System 3.0. La compañía ofrece entrenamiento y certificación completo con un coach personal durante el periodo de comienzo de su negocio, así como soporte de operaciones y marketing.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de WSI? 
Por el costo de $49,700 USD, la compañía ofrece certificación y
entrenamiento extensivo, además de asesoría personalizada mientras se inicia el negocio y soporte continuo de marketing y operaciones.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El Internet está generando un gran cambio en los patrones de consumo a
medida que un mayor número de personas prefieren el Internet para satisfacer sus necesidades. Este cambio significativo continúa apuntalando a un volumen masivo de ventas de WSI a través de su red de Consultores franquiciados del Internet Marketing.

Los consultores de la franquicia de WSI ven sin precedentes la rentabilidad de sus negocios. Ellos están experimentando resultados financieros con este inesperado cambio... generando ganancias exponenciales en sus negocios. El beneficio de WSI de manejar la comercialización en línea de las pequeñas y medianas empresas locales nunca había sido mejor... Y continúa creciendo día a día.

A medida que más y más propietarios de la franquicia de WSI alcanzan
independencia financiera - WSI está expandiendo agresivamente su sistema de franquicia alrededor del mundo a la altura de la demanda del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con WSI


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).