Noticias

El pasado jueves, Jeff organizó junto con Google un webinar en el que se abordaron los cambios de tendencia en el consumidor y, cómo estos afectarían al sector de las franquicias en las industrias de lavandería, fitness, belleza y relax. Este es el primer resumen centrado en el sector de la lavandería y tintorería

Mammaterra es la primera franquicia de comida saludable de Sudamérica. Su política de empresa esta ligada a la salud, el bienestar y el cuidado de todo lo que nos rodea.

Jeff, la red de franquicias con mayor crecimiento, organiza de la mano de Google un webinar en el que se expondrá el cambio en las tendencias de los consumidores y, cómo los nuevos hábitos de consumo influirán en el sector de las las franquicias en industrias como la de la lavandería, la del fitness, relax y wellness, y la peluquería y belleza.
La nueva normalidad se instaura en los diferentes países del mundo, en la era COVID-19, que no post-covid todavía, los negocios se preparan para aperturar bajo una rígida serie de protocolos sanitarios que garanticen la higiene y seguridad en todos sus procesos, con sus empleados y sus clientes.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más