Noticia - Inmobiliarias

Dos nuevas franquicias se suman a la familia RE/MAX Chile: Signature en Santiago e Inversión Inmobiliaria en Calama

02.10.2020

Si bien la pandemia no ha dado tregua, las franquicias inmobiliarias se han transformado en una real alternativa para entrar al sector.

RE/MAX Chile, con más de 450 agentes en todo el país es una de las franquicias inmobiliarias más consolidadas del mercado, líder mundial en venta de propiedades y la primera en venta residencial del país.  Quienes adquieren la franquicia seguirán el modelo de negocio y el derecho de uso de marca para explotar todos sus productos y servicio, conocer el proceso productivo y comercial, con capacitación y acceso a la red de trabajo.

Para el director regional de RE/MAX Chile, Yuval Ben Haym, la diferencia de una franquicia RE/MAX frente a otras empresas del mercado es que el agente no es empleado, es un empresario emprendedor, que se asocia a la oficina, que paga por el respaldo de la marca. “En la mayoría de los demás modelos de franquicia la transacción es lo más importante. Dentro de nuestro modelo la relación entre el agente y el propietario, es lo primero”, explicó.

                

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).