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G&N Brands ajusta sus tradicionales recetas para responder al nuevo escenario del país.

26.06.2020

El grupo gastronómico líder en su categoría, G&N Brands, al que pertenecen las reconocidas marcas Doggis, Mamut, Juan Maestro y Tommy Beans, ha sabido adaptarse al nuevo escenario que ha desatado la pandemia, provocada por el COVID-19, ajustando sus protocolos y prioridades en la operación, con el fin de no detener su funcionamiento, siempre velando por la seguridad que tanto colaboradores, como clientes y franquiciados, requieren en este momento.

Y es que este experto en venta y gestión de franquicias tiene muy claro que la innovación y saber reinventarse en tiempos tan difíciles como el que estamos viviendo, debe ser hoy uno de los pilares fundamentales de su operación, junto a la capacitación y asesoría constante a sus franquiciados, para contener la actual crisis por la que se encuentra pasando la industria, mirando siempre de forma positiva el futuro y “la nueva realidad”. 

“La contingencia COVID-19 nos ha desafiado a explotar en un tiempo acelerado la creatividad en nuestra cotidianidad del negocio, evaluando a diario la forma en que estamos haciendo las cosas. Así llegamos a implementar el formato virtual kitchen, que ya se emplea en otros países, y que hemos puesto en funcionamiento en algunas de nuestras tiendas, como la recientemente inaugurada Doggis/Juan Maestro en Viña del Mar. Esta modalidad permite utilizar una misma cocina, para elaborar platos de distintos restaurantes, es decir, desde esta tienda en la Región de Valparaíso que da a la calle, se puede también pedir un menú Tommy Beans y Mamut, lo cual facilita la operación del delivery, y genera una dinámica más eficiente del negocio” declaró Sandra Devillaine CMO de G&N Brands.

Asimismo, la empresa ha implementado el formato ToGo, para que quienes están de paso en la tienda, puedan considerar llevar otras preparaciones para su casa.

 

Comprometidos con el entorno

El delivery es un canal de venta que en este escenario se ha consolidado fuertemente, partiendo el segundo semestre de 2019 e incorporando hasta hoy a más de 200 tiendas a lo largo de todo el país, posicionándolo como un nuevo canal de venta, que llegó para quedarse.

En G&N Brands recalcan que el llamado es a quedarse en casa, para así evitar focos de contagio y generar conciencia en la importancia de la seguridad en el equipo de trabajo, en el despacho, y en la seguridad del packaging. Por eso,se han implementado los medios de pago con “cero contacto” a partir de diversas alianzas.

Por otra parte, la seguridad alimentaria es otro ítem que destaca en el marco de la innovación, por la forma en que la empresa ha sido capaz de adaptar sus protocolos para reforzar la seguridad en la cadena de producción, generando información clave e instructivos, que aseguran la protección sanitaria con que pueden contar sus clientes, a la hora de preferir los productos de sus marcas.

 

“Sabemos que tenemos un compromiso con el entorno, con sus demandas, sobre todo con el escenario actual que afecta al mundo”, subrayó Devillaine.

 

Las prioridades para el 2020 se han visto modificadas, pero en G&N Brands hay conciencia de que se pueden modificar algunos ingredientes, para lograr así, la receta de los buenos negocios.

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