Noticia - Inmobiliarias

Convención de la franquicia Remax Chile 2020, mañana Jueves 25 de Junio.

24.06.2020

El evento dará comienzo a las 9:30AM del día de mañana, jueves 25 de Julio de 2020, con una calurosa bienvenida a cargo de Adam Contos, CEO REMAX LLC, intervendrán también James Bovell, Co-propietario Regional ReMax Chile, y Gustavo Caricote, Director Ejecutivo de Desarrollo Global ReMax LLC.

En la convención podrás presenciar habilidades blandas a través de la pantalla, de manos de Avil Maryl, Director Regional de la enseña en Perú.  El servicio del futuro, presentado por Dotti Peñate, Co-Directora Regional de la franquicia de inmobiliarias Argentina-Uruguay.  Podrás informarte a manos de Nelson Betancourt, jefe de estudios de ZoomImobiliario y Mapcity sobre La era de la informática.  Aprenderás el manejo de objeciones, a responsabilizarte de tu éxito, el futuro del RE, te enseñarán cápsulas para el éxito del futuro e incluso estadísticas y tendencias.

Todo de manos de grandes profesionales ya mencionados así como,  Peixoto Accyoli, director de Remax Brasil,  Oscar Márquez, conferencista internacional, Gabril Cid, Ceo Capitalizarme, Miguel Cánovas, Broker Remax Argentina, y Tomás Mena Gerente Canal Corredores, Toc Toc.

Para finalizar el evento, harán presencia dos profesionales de la marca  ReMax como son Yuval Ben Haym y James Bovell.

Es un evento único, con inscripción sin coste y con un gran valor de aprendizaje para el sector inmobiliarias.  Desde el siguiente link puedes acceder a tu inscripción para mañana Jueves 25 de Junio.

https://remax.zoom.us/webinar/register/WN_F2DqGDAiQ2aBe4LNx2yIjA

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).