Artículo sectorial

La estética y la belleza se convierte en un reclamo para las franquicias en Chile

22.11.2019

·         Crece el sector de forma excepcional

·         Nuevas enseñas hacen triunfar el sector

Chile se está consagrando como uno de los países de referencia dentro de la franquicia y en concreto dentro del modelo que representan la belleza y la estética. Este sector se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba del mismo es que cada vez son más los inversores y emprendedores que se decantan por entrar a formar parte del mismo.

La belleza y la cosmética son dos tendencias que van de la mano. El sector ha ido evolucionando mucho en los últimos años hasta convertirse en un referente empresarial de altura para emprendedores e inversores que han sabido aprovechar la situación y apostar por este modelo de negocio.

Esta situación ha provocado que las enseñas que operen en el sector se hayan posicionado como una de las opciones más destacadas para todo aquel que busque una inversión de éxito y con recorrido en el competido mundo empresarial chileno.

Son muchas las opciones con las que nos encontramos en este sector entre las que destacamos de forma especial desde www.100franquicias.cl las siguientes que son las que cuentan con más opciones de convertirse en un referente dentro de este sector:

·         Corpo 10 

·         D-uñas nails and beauty

·         Estilo Vecci

·         Flormar Professional Make-Up 

·         Lasertam

·         Lice Team

·         LuxuryHouse Gift 

·         Quickliss

·         Your Wellness Times 

Además y para terminar, debemos subrayar como clave del éxito de este tipo de enseñas que son el sector perfecto para posicionarse como autoempleo, es decir son franquicias ideales para gestionar por un emprendedor y que sirven como autoempleo ante la demanda existente de este tipo de servicios.