Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia D-uñas

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
D-uñas

Nombre de la empresa
Benzaquén2 S.L.

Dirección postal
C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10, Edif. Galaxia
Málaga - Málaga - España

Persona de contacto
Sonia Perez

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2006

Franquicias Chile 0

Franquicias extranjero 150

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
desde $34,900

Cuota de franquicia

Cuota regalías
desde $500

Fondo de publicidad
$120

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
30 m²

Características del local
Comercial

Población mínima
20.000 habitantes

D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies, porque sabemos en que lo primero que te fijas cuando conoces a una persona es en el cuidado de sus manos.

 

Ofrecemos manicuras, pedicura al aloe o francesa permanente, para lucir unos pies perfectos más de quince días, manicura express, manicura con parafina, manicura spa, uñas esculpidas, esmaltado permanente, decoraciones, uñas de gel que endurece, alarga y da forma a las uñas, eyes beauty, pestañas postizas, rizadores, tintes, pestañas hollywood, tratamientos faciales, depilación y productos para llevar a casa.  

 

Si piensas que unas manos bien cuidadas, significan salud, belleza, higiene, entonces, contacta con nosotros, te ayudaremos a que tus clientes luzcan la mejor imagen de ellos mismos.

Franquicia D-uñasFranquicia D-uñas

ÚNETE A LA CADENA LÍDER EN LA BELLEZA DE MANOS Y PIES


d-uñas es la marca líder original especializadas en belleza de manos y pies. Pertenece a d-beauty Group, primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y estética (propietario también de la marca D-Pilate Beauty Concept). Actualmente cuenta con una consolidada red de más de 150 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina y Colombia y próximante nuevas aperturas en  Chile y Ecuador.

FÓRMULA DE ÉXITO

d-uñas  es una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, que se esfuerza en superar  sus expectativas a través de la especialización, la innovación, su enfoque al cliente y a la alta calidad en todos sus productos y servicios.

La creciente preocupación por la imagen personal impulsa el sector de la belleza, donde d-uñas se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo líder actualmente en la belleza de manos y pies a nivel mundial.

d-uñas da especial importancia a la formación técnica y de gestión. Para ello ha diseñado un programa formativo inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, que nos permite mantener un criterio de excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

La marca ofrece un conjunto consolidado de herramientas de marketing para generar, desarrollar y afianzar el negocio, distinguiéndose por contar en sus salones con los últimos servicios de moda y las principales novedades del sector, convirtiéndose en un referente en el sector de la moda de uñas.

 

UN NEGOCIO LLENO DE POSIBILIDADES

Siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de calidad, d-uñas cuenta con una amplia carta de servicios: Manicuras, Pedicuras, Esmalatado Permanete, Uñas esculpidas, Eyes Beauty, Cabina de estética, Depilación, etc....

 

ASESORAMIENTO Y APOYO CONTINUO

d-uñas es un concepto ideal tanto para autoempleo como para inversores. La central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, garantizando el futuro de tu empresa:

  • Derechos a la explotación de la marca
  • Asesoramiento en la elección del local
  • Zona de exclusividad  
  • Semi Llave en mano en local/ LLave en mano en stand 
  • Formación inicial Técnica y de Gestión 
  • Asistencia Personal en la apertura y Post apertura 
  • Manuales Operativos de la Franquicia 
  • Acceso a la central de compras 
  • Acceso a la App y Módulo de Venta Online 
  • Sistema de Gestión Propio y acctualizaciones continuas
  • Email Corporativo y presencia en la Web Oficial


Más de 10 años de experiencia en el sector avalan nuestros resultados.

PERTENECER A NUESTRO GRUPO ESTÁ EN TUS MANOS

¡INFÓRMATE!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Be BeautyCorpo 10Flormar
KiomaLasertamLice Team
QuicklissRapid Fit & Well
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar