Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La restauración se suma a las franquicias en Chile (II parte).

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La restauración se suma a las franquicias en Chile (II parte)

02 Julio 2019

·         Crece un sector con aspiraciones

·         Buena acogida del sector en Chile

Ya hemos hablado en una primera entrega de la importancia que está adquiriendo el sector de la restauración dentro de Chile, un país con un fuerte crecimiento empresarial que poco a poco se va consagrando como unas de las grandes referencias empresariales del país.

Hoy es importante apuntar el perfil de emprendedores e inversores que apuestan por este tipo de franquicias que se consagra como una de las grandes referencias empresariales del país destacando de forma muy importante a aquellos que quieren crecer bajo un formato dinámico y con proyección.

Desde www.100franquicias.com.cl hemos querido resaltar en esta segunda entrega a este tipo de franquicias que se han posicionado dentro del sector forma destacada, entre las que figuras las siguientes propuestas:

·         Finitezza

·         Grido Helado

·         Heladería Llanum

·         Juan Maestro

·         Loops&Coffee 

·         Mammaterra

·         Mamut Restaurant, Café & Bar

·         Mr Sushi 

·         Niu Sushi

·         Oh! Salad

·         Pedro, Juan & Diego

·         Pollo Stop

·         SantoGyro

·         Schopdog

·         SushiClub 

·         Tavelli

·         TempoDItalia 

·         Tomate Algo

·         Tommy Beans

·         Yoim Ginseng Coffee

El perfil de emprendedor que se decanta por este sector es un invers@r que cuenta con cierta capacidad adquisitiva y que cuenta con las formación e información necesaria para llevar a cabo un negocio de este tipo.

Todos aquellos que se decanten por este sector son inversores con capacidad económica que buscan apostar por un sector dentro de un modelo de negocio con aspiraciones y con posibilidades de convertirse en uno de los grandes referentes.

En resumen, sector pujante y determinante para el crecimiento empresarial chileno en un país con una gran proyección económica y empresarial dentro de sus aspiraciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar