Noticia - Enseñanza / Idiomas

KidsBrain

Aprende jugando con las franquicias Kids Brain

02.08.2017

Fórmula KidsBrain
Bajo costo de inversión $3.500.000
Academias propias.
Plataforma educativa

Apoyemos a nuestro país en la educacion de nuestros niños. Adquiere tu rentable franquicia de enseñanza en KidsBrain es un nuevo concepto de espacio educativo cuidadosamente diseñado para que los niños se encuentren cómodos y motivados dentro de un contexto emocional y afectivo apropiado. En KidsBrain se promueve el desarrollo de las habilidades intelectuales de los niños de forma natural y motivadora, llevando sutilmente a los niños a investigar nuevas técnicas de aprender jugando. KidsBrain enseña a los niños inglés y matemáticas de una forma natural y divertida. Y todo esto lo hacen en un contexto lúdico y participativo que consigue que los niños simplemente “piensen en inglés”.

La franquicia de Kidsbrain es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras que les apasionan la enseñanza y el mundo de los niños de 0 a 12 años.

Contamos con una metodología propia y somos una oportunidad única en el mercado de franquicias de educación, con únicos e innovadores programas, más una plataforma de juegos propia.

En 2015 KidsBrain pone en marcha nuevos programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través del inglés y el juego. KB Sports, KB Experiences y KB Music les permite aprender inglés de una forma divertida al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades creativas y analíticas que serán clave en el desarrollo educativo del niño.

Las Matemáticas ya nunca serán iguales
Con el ábaco hacen tangibles las matemáticas para los niños (visualizan conceptos abstractos), consiguiendo que les gusten las matemáticas porque incluso les parecen fáciles. Mejoran su cálculo mental, las habilidades matemáticas en general, la capacidad de atención y concentración y su vocabulario en inglés. En definitiva obtendrán una suma de importantes beneficios para toda la vida que ayudarán al niño en su desarrollo profesional.

El inglés más divertido
Aprender jugando… “El aprendizaje con KidsBrain, se basa en el juego como herramienta de motivación para los niños”. Una nueva oportunidad de aprendizaje que genera un contexto emocional y afectivo. Se promueven habilidades de forma natural y motivadora, se lleva sutilmente a los alumnos/as a investigar nuevas técnicas para resolver problemas. Cuando juegan la comunicación fluye, el interés crece y la concentración permanece.
Vive la experiencia KidsBrain

KB Experiences enseña a los niños inglés de una forma natural y divertida. Su método de enseñanza se basa en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños usando un innovador concepto desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”. En KidsBrain Experiences los niños inventan sus propios cuentos y canciones, desarrollan habilidades de expresión corporal a través del teatro, se convierten en constructores, pintores, ingenieros… En KidsBrain no hay límites para desarrollar la imaginación de los niños.

KidsBrain Method es un programa diseñado para niños a partir de 4 años, edad en la que está demostrado que los niños comienzan a explotar todo su potencial de aprendizaje y de adquisición de habilidades matemáticas. Para KB Experiences pueden empezar incluso antes, aunque se hace una prueba de nivel a los niños para conocer su grado de madurez y conocimiento previo del inglés.

KB Sports ofrece un método que a través del juego y el deporte desarrolla las inteligencias múltiples de los niños al mismo tiempo que aprenden inglés. Es el único programa deportivo con implantación nacional que se imparte en inglés y que combina la enseñanza en valores, con el deporte y el desarrollo de habilidades cognitivas a través del juego.KB Sports tiene la garantía de KidsBrain que ha recibido el apoyo de la Unión Europea por su labor en la innovación educativa.

KidsBrain Music ofrece un método que de forma divertida desarrolla el sentido musical y la estimulación temprana de los niños pequeños a través del inglés.Nuestras clases están diseñadas exclusivamente para KidsBrain, con canciones y actividades basadas en técnicas de enseñanza probadas provenientes de métodos reconocidos a nivel mundial como Kodaly, Dalcroze y Suzuki.