Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia KidsBrain

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
KidsBrain

Nombre de la empresa
Sociedad de asesorías gestión y emprendimiento

Dirección postal

Santiago - Región Metropolitana

Persona de contacto
Laura López Solar

Creación empresa 2011

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$3.500.000 CLP

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato
3 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local
Con o sin local

Población mínima

Franquicia KidsBrainFranquicia KidsBrain

La franquicia Wikiupby KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades. Un modelo de negocio de éxito que cuenta con más de 80 franquicias repartidas en 14 países. Qué y está disponible y operando con éxito en Chile. Ponemos la innovación al servicio de la educación y, desarrollamos internamente todas nuestras actividades para que se adapten a cada edad y etapa de desarrollo.

WikiupbyKidsBrain ofrece un modelo educativo único que les hace líderes a nivel mundial y cuentan con dos modelos de franquicia, que se podrán adaptar a tus circunstancias y capacidad de inversión

1. Franquicia KIDSBRAIN (sin necesidad de montar academia) 

Si  quieres ser tu propio jefe , te apasiona el emprendimiento y quieres brindar nuevas oportunidades en educación, junto con aprender o fortalecer un segundo o tercer idioma, entonces......esto está pensado para tí........ Con este modelo adquieres la exclusividad para ofrecer nuestras actividades en todos los colegios y no es necesario montar una academia. Con este modelo desarrollaras tu vocación docente con una inversión muy baja (entre $3.500.000 bruto, según el tamaño de la zona que escojas), y sin costes fijos. Un negocio que te permite conseguir un nivel de ingresos superior al de un profesor de un colegio, pero con una dedicación mucho menor. 

2. Franquicia WIKIUP (academia de idiomas) 

En este modelo de franquicia tenemos dos opciones según el target del público al que quieras acceder:

Academia WikiUPKids&Teens - Para niños y jóvenes hasta los 18 años.

Este modelo es ideal para ti si hablas inglés y ya dispones de un pequeño local y/o una pequeña cantidad para invertir. Si tu objetivo es tener tu propia academia para niños, puedes adquirir nuestro modelo Kids&Teens donde adquieres el derecho para montar un centro KidsBrain. Necesitarás un local de al menos 60-70m2  estado del local).

Academia WikiUPLanguageSchool - Para todas las edades. 

Este modelo es ideal para personas con fuerte vocación empresarial y gran ambición. Tu capacidad de inversión debe ser algo mayor  pagas una franquicia de $5.250.000 y ya tienes la franquicia para montar tu propia academia de idiomas, apostando por un negocio con alta rentabilidad y líder en el mercado. Un modelo de franquicia que te permite tener dos negocios en uno: la academia líder en educación integral de los niños, junto con un innovador centro de educación en idiomas  con certificación internacional en inglés, alemán y francés con certificación internacional para jóvenes y adultos de todas las edades.

¡Llámanos!

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia con un negocio rentable
  • Alto crecimiento
  • Sector con un gran futuro
  • Excelente oportunidad para las personas a las que les apasiona la enseñanza.
  • Negocio adaptado a la capacidad de inversión, disponibilidad horaria de cada emprendedor.

 

La Central franquiciadora

  • Marca, Imagen y Comunicación: Definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de marca. Diseño de las acciones adecuadas a las estrategias establecidas.
  • Programas de Calidad: Programa de formación a profesores (según condiciones contractuales).
  • Auditorías de calidad: se realizan controles de calidad internos a los franquiciados por parte de la central, para garantizar el servicio requerido por KidsBrain.
  • I+D: Mejora y evolución constante del método KidsBrain y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico

 

Historia de WIKIUP by KidsBrain

KidsBrain llega a España en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés. En el año 2012, KidsBrain nace como marca propia convirtiéndose en una empresa de capital 100% español y con una fuerte vocación de crecimiento, tanto en España como a nivel internacional.

A principios del 2013 KidsBrain pone en marcha su proceso de expansión a través de franquicias, y en la actualidad ya cuenta con presencia en 14 paises.

En el año 2015 WikiUPby KidsBrain nace de la fusión de dos grupos empresariales con una amplia experiencia educativa en sus respectivos segmentos de edad. KidsBrain como líder en educación de niños a través de su metodología “Think in English” para el aprendizaje no consciente del idioma al mismo tiempo que el niño desarrolla las inteligencias múltiples. Multidiomas como especialista en educación multilingüe para jóvenes y adultos, basado en el uso práctico de la lengua y las nuevas tecnologías.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con KidsBrain

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar