Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia KidsBrain

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
KidsBrain

Nombre de la empresa
Sociedad de asesorías gestión y emprendimiento

Dirección postal

Santiago - Región Metropolitana

Persona de contacto
Laura López Solar

Creación empresa 2011

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $2.500.000 CLP

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato
3 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local
Con o sin local

Población mínima

Franquicia KidsBrainFranquicia KidsBrain

KidsBrain nace en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés, (KidsBrainMethod) y en tan solo dos años se convierte en el líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el ingles a través del ábaco.

KIdsBrainMethod, es un método simple y efectivo, que desarrolla las capacidades intelectuales de los niños, mediante el uso de las matemáticas y el ingles en forma lúdica, potencia el cálculo mental y los niveles abstractos del pensamiento, mejorando los niveles de atención, concentración, tornándose imbatibles en los cálculos mentales y problemas matemáticos en inglés como primera o segunda lengua. Junto a esto para seguir creciendo contamos con una plataforma interactiva.

Bajo esa premisa la emprendedora chilena Laura López, psicopedagoga con vasta experiencia en evaluación y gestión, encontró en KidsBrain- sistema educativo único,  sencillo, facila de usar y de bajo costo, con tecnología de punta una excelente opción para que los colegios chilenos cuenten con una metodología exitosa en la enseñanza de esta materia.

Qué ofrece KidsBrain como franquicia?

KidsBrain es una de las franquicias con menor costo de inversión manteniendo un alto nivel de rentabilidad. Franquicias de la misma categoría cuestan alrededor de 8.000.000 CLP de entrada.

KidsBrain también ofrece atractivos incentivos para sus inversionitas y franquiciados los cuales aumentan sus ganancias más allá del retorno de inversión establecido.

KidsBrain es una oportunidad única para entrar un un mercado de fácil explotación, brindando a sus usuarios excelentes resultados con un método de enseñanza de nivel europeo y alto crecimiento en latinoamérica y el mundo. 

¡Únete a la familia de Kids Brain y contribuye a un Chile mejor!

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con KidsBrain

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar