FRANQUICIA SERRANO PIZZA

Serrano Pizza una alternativa diferente para disfrutar pizza personalizada con los mejores ingredientes. Recibe todo tipo de publico con sus acogedores ambientes, es un lugar completamente especial para compartir una pizza con familia y amigos.

Presentación del franquiciante.

En el 2016 dos venezolanos, que decidieron emigrar por motivos ajenos a su voluntad, deciden residenciarse en Santiago Region Metropolitana, chile. Es cuando deciden probar ideas en la misma línea gastronómica, en este inicio se unieron los esfuerzos y ganas para el comienzo de lo que ambos deseaban, su primera empresa. En diciembre del 2017 logran lo que sería la apertura de su primer restaurante de pizzas, llamado “SERRANO PIZZERIA”.

Consiente del potencial de su principal producto empieza a unir estrategias necesarias para llegar al resultado deseado; logrando acompañarlo de una excelente calidad en su área y a la vez un mínimo tiempo de espera para el cliente, una idea poco común en su estilo de pizzas en la ciudad donde se encontraban residenciados y una oportunidad de darse a conocer como con un eslogan como “crea tu serrano pizzacon todos los ingrediente que desees por un solo precio”.

Descripción del negocio a franquiciar.
SERRANO PIZZERIA es una marca que comienza su introducción al mercado de las franquicias de comida rápida, teniendo una excelente aceptación por la comunidad en general, al poco tiempo de su creación logro captar la atención de los habitantes en la ciudad por su particular estilo de pizzas. Y por su excelente, amable y servicial atención de nuestro personal capacitado.

La franquicia otorgada por SERRANO PIZZERIA, se fundamenta en una Franquicia donde la empresa franquiciante asume el compromiso de garantizar un óptimo servicio a sus franquiciados, brindándole beneficios tales como disminución en costos, altos estándares de calidad y técnicas eficientes de operación, el uso del nombre comercial o marca, la transferencia constante de conocimientos y experiencias en lo que respecta al manejo operativo del negocio, la supervisión periódica para el manejo eficiente del negocio, la adecuación y actualización de los manuales de operaciones para el mejoramiento constante del servicio.

Esta franquicia ofrece:
• Uso de la marca.
• Derecho a utilizar los conocimientos y estrategias de la empresa franquiciante (knowhow)
• Evaluación inicial de la unidad de negocio, tanto de su ubicación como de los costos inmobiliarios para determinar si la fórmula propuesta soporta tales compromisos.
• Asistencia en el manejo de la proveeduría, todas las compran se realizan con la gestión del departamento de compra de la marca; los pagos y créditos que las empresas puedan tener con los proveedores se verán directamente: empresa-proveedor.
• Asesoría y supervisión en la instalación completa de la unidad de negocio.
• Entrenamientos y capacitación en cada una de las áreas.
• Respaldo publicitario e imagen corporativa.
• Entrega del Manual de Operaciones.
• El precio de la franquicia va de los 50 a 60mll de pesos chilenos

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Serrano Pizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Serrano Pizza
Nombre de la empresa
Serrano Pizza
Dirección
Loreto con Bellavista 210, Recoleta
Creación de la empresa
2017
Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Serrano Pizza Franquicia Serrano Pizza

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

De 50.000 a 60.000 pesos chilenos
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima