FRANQUICIA POKÉ BAR

Poké Bar son establecimientos originales e innovadores con un fresco toque hawaiano, inspirado por las clásicas ensaladas de la gastronomía hawaiana.

Poke en lenguaje hawaiano significa “sección” o “cortar¨. Hemos tomado el clásico plato hawaiano y le hemos añadido un toque diferente. No solo usamos atún, salmon fresco, salmon ahumado, pulpo, camarones y tofu sino también pollo organico, pavo y roast beef junto a diferentes ingredientes como quinoa roja y blanca, mezcla de ensaladas, col, edamame (vegetal leguminosa como la soja), masago, cebolla dulce y mucho más. Como resultado, una exquisita selección de sanas proteinas, vegetales y salsas que hacen las delicias de quienes las prueban.

Además podrás disfrutar del mejor bowl de AÇAI, 100% puro y sin frutas añadidas, para comenzar el día lleno de energía, con toda la frescura y el sabor que da este maravilloso berry amazonico, acompañándolo con sabrosos y sanos ingredientes.


POKÉ BAR puede ser desarrollado desde 120m2 incluyendo comedor.
El "Take Away" y "Delivery" son muy fuertes dado el formato de venta en bowls.
La inversión estimada es US$1.000 por m2, incluyendo cocina, mesones refrigerados, mesas y sillas, pantallas y otros necesarios para la operación.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Poké Bar

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Poké Bar
Nombre de la empresa
Poké Bar
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Poké Bar Franquicia Poké Bar

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

APROX: US$1.000 por m²
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
120 m²
Características del local

Población mínima