FRANQUICIA JUAN Y MEDIO SANGUCHERÍA

Juan y Medio Sanguchería se ha convertido en uno de los restaurantes más destacados en el ámbito de la gastronomía tradicional chilena, siendo reconocido a nivel nacional e internacional.

Desde 1947 Juan y Medio se ha convertido en uno de los restaurantes más destacados en el ámbito de la gastronomía tradicional chilena, siendo reconocido a nivel nacional e internacional.

La tradición familiar de Juan y Medio se refleja en su grato ambiente y sus excelentes platos, lo que hace de este restaurante un lugar único y memorable. Hoy cuenta con 6 exitosos locales, 4 propios y 2 franquicias, en Los Andes y Talca.

Considerando el gran éxito que tienen los sandwiches en los restaurant Juan y Medio, gracias a la cocción y el sabor de su carne, la frescura de sus ingredientes y el pan de receta propia, que no pasan desapercibidos en el paladar, y la abundancia de los mismos, que cautivan a cualquiera que ande mirando qué comer. Entonces decidimos instalar una Sanguchería en la ciudad de San Fernando, donde hemos desarrollado exquisitas recetas de gran calidad, que nos distinguen y que hacen que los clientes que prueban nuestros productos, vuelvan y nos recomienden.

La respuesta de los consumidores ha sido mucho mejor de lo proyectado, lo que nos ha dado claras señales para que Sanguchería Juan y Medio acelere su crecimiento. De esta manera, y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo tanto con locales propios como de un grupo de selectos franquiciados, en Santiago y Regiones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Juan y Medio Sanguchería

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Juan y Medio Sanguchería
Nombre de la empresa
Juan y Medio Sanguchería
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Juan y Medio Sanguchería Franquicia Juan y Medio Sanguchería

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima