FRANQUICIA EL BOTELLÓN

El Botellón ofrece un atractivo modelo de negocio con una carta de cervecezas de todo el territorio Nacional y una carta gastronómica con menús innovadores. 

El Botellón es un modelo de negocio que incluye una amplia carta de cervecezas de todo el territorio Nacional, una carta gastronómica con menús innovadores, cuyas recetas y/o productos base que ofrecemos, aseguran una réplica exacta en los sabores.

Los artistas visuales y plásticos, músicos y fotógrafos cuentan con espacios especiales en nuestro bar: ya sea muros para artistas visuales, o diversas intervenciones para artistas plásticos; como un estudio de grabación para músicos y djs.

La idea es que la música que suene en los Botellones sea gestada dentro de los locales, esto genera no solo valor agregado, sino un alto nivel de autenticidad ya que los clientes van a encontrar una ambientación musical única e irrepetible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Botellón

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Botellón
Nombre de la empresa
El Botellón
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia El Botellón Franquicia El Botellón

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 3.419.640 + I.V.A.
Canon de entrada
$ 400.000 + I.V.A.
Royalty
5%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima