FRANQUICIA DEL BROTE

Del Brote, es una propuesta gastronómica que busca revitalizar los sabores propios de la cocina chilena y del mundo, mediante recetas innovadoras que aportan los requerimientos nutricionales para una óptima dieta vegana o vegetariana. 

Cafetería y emporio Del Brote, es una propuesta gastronómica que busca revitalizar los sabores propios de la cocina chilena y del mundo, mediante recetas innovadoras que aportan los requerimientos nutricionales para una óptima dieta vegana o vegetariana.

Cada día son más las personas que eligen este modo de vida, que busca la sustentabilidad y la consciencia respecto de la alimentación. En Chile, particularmente, representan un 7% de la población y un 15% de la población juvenil, por lo que es un público en aumento. La mayoría de los locales con esta oferta se ubican en Santiago, sin embargo, existen guías, catálogos y páginas especializadas que comparten la información respecto de alternativas en las diferentes regiones del país, ya que, si miramos fuera de Chile, el número de consumidores veganos aumenta y Chile es un polo de turismo internacional y nacional que debe aprender a dar respuesta.

Por ello, es una oportunidad transformarse en un local de referencia para una realidad en aumento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Del Brote

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Del Brote
Nombre de la empresa
Del Brote Cafetería y Emporio SPA
Dirección

Creación de la empresa
2017
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias Chile
1
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Del Brote Franquicia Del Brote

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

30.000.000
Canon de entrada
10.000.000
Royalty
5%
Canon de publicidad
2.000.000
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
40 m²
Características del local

Población mínima
50.000 habitantes