FRANQUICIA AZAFRÁN

Azafrán presenta un modelo de restaurante en franquicia en el que se mezclan en armonía sabores y aromas de Mendoza con pasión por cocinar.

Somos un lugar donde se mezclan en armonía sabores y aromas de Mendoza con pasión por cocinar. Nos esforzamos por brindar a quienes nos visitan una experiencia placentera y memorable. Reinterpretamos con respeto la cocina tradicional argentina, para que cada plato que servimos conjugue lo más puro y esencial de un ingrediente con la libertad de cocinar sin reglas ni supuestos.

En cada plato nuestro Chef busca expresar un estado de ánimo, una idea, una experiencia. Técnicas y recetas de alrededor del mundo dan forma y sabor a platos inspirados en la cocina regional.

En lugar de Carta de Vinos, en Azafrán preferimos tener un Cava de Vinos. Nuestro Sommelier lo espera para ayudarlo a elegir entre más de 500 etiquetas de las mejores bodegas de Mendoza. Si busca una experiencia diferente, puede solicitar almorzar o cenar en la mesa de nuestra Cava, rodeado por vinos listos para ser degustados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Azafrán

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Azafrán
Nombre de la empresa
Azafrán
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Azafrán Franquicia Azafrán

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima