FRANQUICIA MR. CLEAN

Mr. Clean es un concepto de negocio de arreglos de ropa y lavandería. Nace del saber hacer de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en el rubro.

Mr. Clean, nace de la idea de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en el rubro, habiendo trabajado en cadenas de Lavaseco y lavasecos independientes, que vieron la oportunidad de asesorar a quienes quieren abrir su propio Lavaseco

Este mocelo de negocio, está basado en exitosos Lavasecos, tanto nacionales como internacionales, que se caracterizan por tener una relación inversión/rentabilidad exitosa.

Los locales donde poder abrir una franquicia de Mr. Clean van desde los 30 m2 a los 60 m2 ubicados en zonas con flujo peatonal y un arriendo razonable. Tenemos disponibilidad para que instale su propio lavaseco, complementado con taller de arreglos de ropa.

Buscamos franquiciados en todas las regiones del país.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mr. Clean

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mr. Clean
Nombre de la empresa
Mr. Clean
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Mr. Clean

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
30 - 60 m²
Características del local

Población mínima