FRANQUICIA PRO WASH

Pro Wash es una empresa líder en lavado de autos, la franquicia ofrece la limpieza e higienización de automóviles, vehículos, todoterrenos, furgonetas, camionetas con productos ecológicos.

Pro Wash es una empresa líder en lavado de autos, la franquicia ofrece la limpieza e higienización de automóviles, vehículos, todoterrenos, furgonetas, camionetas con productos de respetan el medio ambiente.

Ofrecemos el lavado de carrocería exterior en base a shampoo biodegradable, simunizado de pintura, para devolver el brillo natural al automóvil, encerado y aspirado interior, el pulido de llantas, grabado de patentes, purificación de interiores, candado de seguridad para la rueda de repuesto, lavado de motos, alfombras, tapices, humectación de cueros

Estamos donde nuestros clientes nos necesitan, en estacionamentos de grandes centros comerciales.

Si le interesa ofrecer unos servicios de higiene y limpieza de autos alta calidad, que respeten la naturaleza a precios reducidos, no lo dude y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata y eficaz.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pro Wash

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pro Wash
Nombre de la empresa
Prowash
Dirección

Creación de la empresa
2006
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias Chile
30
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Pro Wash Franquicia Pro Wash

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $25.000.000
Canon de entrada
Desde $14.000.000
Royalty
10%
Canon de publicidad
5%
Duración del contrato
3 a 5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local
Los locales se emplazan en estacionamientos de gra
Población mínima