FRANQUICIA SANTA OBLEA

Santa Oblea comercializa sanas exquisitas y crujientes galletas de barquillo de 20 cms de diámetro, que se rellenan en el momento con deliciosos sabores como: Manjar, salsa de chocolate, mermelada y otros acompañamientos. 

 

Nos inspiramos en los deliciosos blitis de los 80, que uno se devoraba al salir del colegio.

Hoy Santa Oblea rescata y mejora su receta para tener una galleta más gourmet mas crujiente y saludable para que todos disfrutemos más de su delicioso sabor.

Santa Oblea, son sanas exquisitas y crujientes galletas de barquillo de 20 cms de diámetro, que se rellenan en el momento con deliciosos sabores como: Manjar, salsa de chocolate, mermelada y otros acompañamientos.

Más de 5 carros santos de Diferentes tamaños, con un estilo y look único, para hacer que tus momentos sean divinos y muy entretenidos.
• Carro Gourmet
• Carro XS

Vamos a cumpleaños de niños y grandes, eventos de empresas, matrimonios, conciertos, oficinas, kermeses, colegios o donde tú quieras.

Sabores divinos


Si te gusta lo dulce: Rellénalas con manjar diluido, salsa de chocolate, mermelada de diferentes sabores sin trozos de fruta y agregarle coco rayado, crispis de chocolate o lo que quieras.

Si prefieres lo salado: Prueba con pastas de ave pimentón, ave palta, quesos Filadelfia con sésamo, o lo que quieras para sorprender a tus visitas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Santa Oblea

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Santa Oblea
Nombre de la empresa
Santa Oblea
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Santa Oblea Franquicia Santa Oblea

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima