FRANQUICIA GRATIEN

Gratien es una panadería francesa que ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos de elaboración propia, con la más alta calidad en materia prima para su producción, logrando entregar y mantener una calidad excepcional.

Nuestros abuelos, cuyos padres fueron antiguos panaderos, llegaron del antiguo continente en el año 1953. Era febrero cuando pisaron por primera vez el puerto de Valparaíso. Poco y nada sabían de Chile, salvo los comentarios que le habían realizados algunos viajeros. Ellos viajaban con 2 maletas, y su infaltable libro manuscrito de recetas francesas. Fue así como en julio abrieron su primera panadería en Valparaíso, trabajando artesanalmente un producto tan simple pero con cariño, que es amasar el Pan.

Cuando falleció mi abuela, mi padre encontró en los Baúles el libro de recetas, que sin pensarlo llego a reunir a la familia. Mi hermano Chef, y yo Ingeniero Comercial amante de la buena cocina, no dudamos ni un segundo en abrir Gratien; pero si teníamos que ser justos en rendirle honores de ser Chilenos. Fue así que usando la base francesa mezclada con la Chilena, nos propusimos poner en el lugar que se merece La Empanada, una comida típica de varias partes del mundo, que sin lugar a dudas, la sentimos tan propia y nuestra, que la consumimos a diario.

FRANQUICIA
Gratien, es una panadería francesa que ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos de elaboración propia, con la más alta calidad en materia prima para su producción, logrando entregar y mantener una calidad inigualable. Dentro de sus productos destacan sus 8 sabores de empanadas de colores y la pastelería francesa, con masa de harina de almendras. Además los clientes podrán disfrutar de cafés y Te de especialidad. Un diseño cálido y elegante, productos de rigurosa calidad y un excelente servicio completan la oferta que Gratien brinda a sus clientes.

Gratien dispone de dos conceptos de franquicia, el “Cafetería Gratien” y el “Emporio Gratien“.

Los servicios incluyen:

• Derecho al Uso de la Marca
• Apoyo en Selección de la Ubicación del Punto de Venta
• Desarrollo del Proyecto Arquitectónico, Imagen y Diseño
• Manuales Operativos, Técnico Operativo e Identidad Corporativa.
• Provisión de Productos
• Preferencia comunal
• 5 y 10 años de licencia en función del contrato de locación o concesión
• Apoyo Continuo
• Management Integral

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gratien

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Gratien
Nombre de la empresa
Gratien, panadería francesa
Dirección
Av. Las Condes 9621
Creación de la empresa
1953
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias Chile
4
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Gratien Franquicia Gratien

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

66.000 USD
Canon de entrada
22.000 USD
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
6 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
DESDE 30 MT2
Características del local
Tenemos opciones de locales y módulos para Malls
Población mínima