FRANQUICIA DOULTON

Doulton es una empresa pertigiosa compañía internacional especializada en sistemas de purificación de agua. Presente en más de 150 países.

Doulton es la  empresa líder a nivel mundial en sistemas de purificación de agua y pionera en brindar a las familias acceso al agua potable desde 1826 y presentes en mas de 150 paises.

El compromiso de Doulton con la salud y el planeta es total, utilizan materiales 100% naturales y reciciclables.

Nolartex S.A., empresa uruguaya de importación y venta de productos y representates exclusivos de Doulton para Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

Tu puedes ser el  representante de forma exclusiva de Doulton para Chile,  la marca más prestigiosa de purificadores de agua a nivel mundial.

Además, se puede lograr una utilidad líquida mayor a un 80%, con mucha proyección a futuro dadas las condiciones del agua en Latinoamérica, un recurso que se contamina año a año y que conlleva a que cada vez sea más “natural” contar con un purificador de agua en el hogar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doulton

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Doulton
Nombre de la empresa
Doulton Water Filters
Dirección

Creación de la empresa
1826
Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Doulton

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

US$ 0 - US$30,000
Canon de entrada
Consultar segun ubicacion
Royalty
0%
Canon de publicidad
0%
Duración del contrato
1 año
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
35 m²
Características del local
Puerta a la calle
Población mínima