FRANQUICIA JUAN MAESTRO

Juan Maestro es una marca conocida por ser líder en la categoría sándwich, la cual cuenta con el respaldo, capacidad, visión y experiencia  del grupo gastronómico G&N BRANDS.

Juan Maestro nace en 1983, rescatando toda la pasión de los “maestros sangucheros”, que con sus recetas únicas, la calidad y el servicio, elaboran día a día el verdadero sándwich tradicional.

Gracias a años de experiencia y desarrollo en el mercado nacional, Juan Maestro entrega a sus consumidores un sándwich de nivel superior, con las recetas y secretos únicos de sus maestros.
Nuestros clientes valoran la calidad de los ingredientes naturales, frescos, sabrosos y abundantes, disfrutando siempre de su pan recién horneado, sus carnes de cortes Premium y su famosa mayonesa de receta casera.

Juan Maestro es una marca conocida por ser líder en la categoría sándwich, la cual cuenta con el respaldo, capacidad, visión y experiencia del grupo gastronómico G&N BRANDS, líder en el país, lo que nos permite presentar la más atractiva cadena especialista en sándwiches tradicionales chilenos. Actualmente contamos con 89 locales distribuidos a lo largo de Chile, 78 franquiciados y 11 propios

En el mercado de las Franquicias Gastronómicas G&N BRANDS es el grupo gastronómico más grande de Chile, con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias desde hace más de 27 años con una cobertura de Arica a Punta Arenas.

Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Juan Maestro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Juan Maestro
Nombre de la empresa
G&N Brands Spa
Dirección
Coyancura # 2283
Creación de la empresa
1987
Creacion de la franquicia
1987
Franquicias Chile
101
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Juan Maestro Franquicia Juan Maestro

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 173.000.000.-
Canon de entrada
650 UF
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local
Local ubicado en Mall
Población mínima