Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Smartfix

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Smartfix

Nombre de la empresa
Smartfix

Dirección postal
San Sebastián 2839, of. 409
Las Condes - Santiago

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $ 19.800.000

Cuota de franquicia

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 6 m² (módulo) / 25 a 40 m² (local)

Características del local

Población mínima

Franquicia SmartfixFranquicia Smartfix

SMARTFIX es uno de los servicios técnicos de atención de público más profesionales e importante del país, ofrece servicios de reparación y venta de accesorios a dispositivos Smartphone, Celulares, Tablets, Macbook, Computadoras Portátiles y en general a todo aquel que requiera un servicio profesional para mantener operativos dichos dispositivos que ya pasaron a ser parte importante de nuestro uso cotidiano. Está ubicado en las comunas de Las Condes, Vitacura y Huechuraba, atiende diariamente problemas relacionados con equipos de última generación superando los 1.500 equipos mensuales.

La empresa fue creada hace 5 años por profesionales con mucha experiencia en el rubro, con el fin de brindar el soporte necesario a dispositivos móviles. Al ser estos equipos una herramienta tan necesaria, nuestro objetivo es prestar soporte al instante o en el menor tiempo posible, para así satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestro mercado objetivo es transversal, tanto en estrato socioeconómico como en la edad.

Actualmente SMARTFIX es el líder en Chile en desarrollar un servicio técnico profesional de atención a público enfocado a smartphones y en general, a equipos de última generación. El éxito logrado hasta ahora, han permitido que SMARTFIX crezca en forma sostenida. Hoy día, el mercado están dando fuertes señales para que este crecimiento continúe. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de Franquiciados, tanto en Santiago como en Regiones.

Las Principales características de los locales son :
- Ubicaciones con flujo peatonal.
- Rapidez en la atención.
- Preocupación por el cliente.
- Amplia y atractiva oferta de servicios y productos.
- Llamativos diseños del local.
- Precios convenientes.
- En general, los locales SMARTFIX son simples y muy fácil de administrar.

Apoyo al franquiciado
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para obtener una atractiva rentabilidad.

 

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Smartfix

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar